jueves, 17 de diciembre de 2015

Volunteering solutions review

Epifanía

Fue en marzo de 2015 Una decisión tomé Que Sin Duda change mi vida por completo, he aquí Por Que de mí y Dejarme ver Cosas Muy Dentro de Nosotros y sé, por Desgracia Pero el materialismo y la superficialidad de la sociedad Que No puedo ver.

Es Evidente Que en ESE Momento yo no sabia el Impacto Que tendria en Mí, y los sentimientos Que se desarrollaría en las Profundidades de mi ser.

Así mayo de 2015, Despues de las Dificultades de papeleo, comence Mi Viaje, Me Fui un Mundo Nuevo ONU.
Soja Mexicano, nacido en Una Familia economicamente estable gracias a Dios o La Fuerza Que Nos pone a todos here. Nunca habia viajado Tan Lejos de casa, y LUEGO, por Supuesto, la India es lo Mas Lejos Que PUEDE ir, Porque, literalmente, Todo El Mundo; Y Parece gracioso Que Decir, Pero Todo Lo Que La Distancia TAMBIEN MUCHAS Marca Diferencias baño Ideologias, La Ropa, El Lenguaje, Entre Otras Cosas, Pero es increible CÓMO A Pesar de Todas las Diferencias Que TENEMOS con la Gente Como ajeno a Nosotros, es Cierto Que Hay Una esquina Nuestra alma, Que es puro, Donde somos honestos, Donde NUESTROS VALORES, Donde no importa De Donde Venimos y Donde estamos Todos En Este Lugar de Nuestra alma, no hay Diferencia Entre nosotros.

Yo nervioso muy ESTABA, me temblaban las piernas y no podia deshacerme del nudo en la garganta. En El vuelo me deslicé las lágrimas, Porque yo Sabia Que Un Viaje Totalmente diferente a todos Los que se habian acercado, Pero también Sabia Que Eran lágrimas de felicidad.
Uno Llega una conocerse a si Misma Cuando Se Viaja solo, ya Veces nos encontramos con carácter contradictorio de Nosotros Mismos Que no conocíamos, Como Superar las Diferentes Circunstancias de las Que pensabamos Que éramos incapaces, En otras Palabras, Subestimado HEMOS.

Finalmente Llega Despues de casi 1 día entero en los Aviones una Delhi, India; La Segunda ciudad más grande Directivos Despues de Tokio, y FUE con Recibido signo de la ONU de muy buen Tamano, La Sensación de sabre Que Hay alguien esperando por ti es maravilloso, recuerdo era Que muy caliente, éramos Alrededor de los 43 Grados centígrados, sentimos Como gotas de sudor por mi Frente y la espalda. Pero también se sentia Como una sonrisa se dibujo en mi rostro, y no podia Ocultar.

Llegar a la casa, Donde ONU México Conocida también me Esperaba. ENTONCES Conocido, ya Que Despues De Todo Lo Que Vivimos, se podria Decir Que es mi hermana; Hablo echo de menos y Lo Que Sentian como, yo ESTABA ansioso por Experimentar y Aprender Todo Lo Que Esperaba Fuera de la casa En Este Lugar mágico.

Finalmente Llegamos a conocer los Templos y Lugares de Interés, es inimaginable la Cantidad de Personas, Vehículos, animales, Entre Otras Cosas en la calle; Una heno Contaminación Impresionante, normalmente las calles sin PAVIMENTADAS ESTAN, Solo hay tierra, y TODOS LOS Vehículos Que suenan SUS bocinas en TODO Momento Y Sin Razón, Que Me Hizo reír, el parecia calor Vez Cada alcalde, y yo Veía Cada Vez Más Feliz .

Las Personas Que Estaban cerca de mí en Estós Días were muy atentos, y creo Que aumentan el Nivel de Experiencia gracias a por ellos también.

Durante Una semana estuve un conocer el interior del País Que Rodea de Delhi, y la Cultura Que Tienen en la India, y parte de su lenguaje "hindi", Que es de 4 o 5 Palabras sin nada significativos llevados. Vi las Películas Hechas en Bollywood, y escuchar su música, El viaje de fin de semana a Agra, Donde el Taj Mahal es una maravilla, Que vi y Sentí en un sueño, Es honesto Ser párrafo Increíble, no podia explicar con Palabras. Creo FUE Que uno de los Días Más calurosos Durante mi estancia en la India, nada Pero detuve mi deseo de estar ¿Alli, Despues De Visitar Agra y Jaipur claramente el fuerte de Ámbar Donde paseo ONU tomé en elefante Increíble.
FUE Un viaje de ensueño, Pero yo ESTABA ansioso POR VOLVER y Conocer a la Gente Que IBA A Trabajar ESE de Durante mes.
La estación de tren es Realmente impactante, me sorprendio ver Como la gente duerme alli en la Calidad de la estafa Que Vivimos, no es Realmente Una gran poverty, y no entienden Que protege los Derechos de las Personas Que Viven, buena gente, hijo Que El de espera por algo bueno, Pero A Veces Es dificil mantener la esperanza, o Quiere Seguir Luchando por algo Que VEMOS muy Difícil.

LUEGO de la Vuelta a Delhi, del nuestro departamento de mi compañera Tania y yo, y nos encontramos con Otras Personas Que Estaban en Nuestra Casa. Ellos ya tomaron Más Tiempo Que Nosotros en ESA habitación ¿Y Nos Dijeron Que Do Trabajo y Lo Que hicieron En sus COLOCACIONES, y me volvían loco, y querian saber la mía.

Finalmente Llegó el martes 26 de mayo, 2015, Más ESPERADO del martes Hasta Ahora en mi vida. E El día las Personas de la Organización were escoltados al Lugar Donde ibamos A Trabajar párrafo Enseñar el camino, Que No Fácil FUE.
Primero tuvimos Que Tomar Una bicicleta o como le llamábamos "el señor de la bici", Como el es Un hombre que se Adapta una bicicleta con su ONU asiento en la parte trasera y Una tienda de campaña por Lo que no lo Hace en el sol , MIENTRAS Que Usted está Sentado.
Tomamos el "señor de la bici" y Nos Fuimos Hacia el metro, el metro ESPERO 3 paradas y Govindpuri Bajo de Nosotros, siempre que querido Que El Viaje en metro Duró Más Tiempo, ya Que era de Los Únicos Pocos Lugares con aire Conocí; De Ahí agarrábamos Una especie de pequeño camión párrafo Unas 6 personajes, Dondequiera Que Hemos cambiado una ONU 14 y ESTO nos llevo a nuestro de destino.
Pequeños camiones abajo Estós señores tenian gitaneo "Este, este" Para Que Usted ELIJA saltar Sobre el; ESTO también Me Hizo reír, AUNQUE yo siempre elegi subir una ella, Como el señor "Este", Pero No Sabia Que se habia Convertido en mi amigo, y me gustaba viajar en el camión. Chocábamos dos o Tres Veces En Cada SENTIDO, al Principio me asustó, Despues De UNOS Días me sorprendio ver Que ella no chocáramos Una Sola ocasión.

Finalmente Llegamos un "CHIRANJIJALASHIKSHASAMITI" Qué es el nombre de la Escuela y, sinceramente, no sabemos el SIGNIFICADO, sin ÉL Porque No Pidio, Sino Por Que CUANDO le PREGUNTE, no lo entiendo ESTABA Que Pidiendo.
ELLOS SE acumularon FACIL UNOS 40 Niños, Diciendo "bueno Mam mañana", abrazándome y mis llenando mejillas, y mis manos con besos.
Honestamente, AUNQUE lo intenté sin expresar el sentimiento puedo, Pero Nunca en mi vida habia SENTIDO Y de nuevo me siento algo PARECIDO.
Nos presentamos y comenzamos rapidamente un conocer, Despues De UNOS Días ya se habian Convertido, probablemente, los Niños Más Importantes Que él Conocido en mi vida y yo queria Más, Sin Ser ONU Miembro de la familia.
Todo Que Lo hacian, me parecio genial, INCLUSO CUANDO me Sacaron de mis casillas, y me mal Sentí, Nunca me dejaron solo, ni Siquiera párr ir al baño. (ESTO PUEDE A Veces también me saco locas)
Sin CÓMO entendia podia Ser tan Rápido unido un ALGUNOS Niños Que No entendían Ellos o Una cuarta parte de Lo Que decian, y Ellos A Mí TAMPOCO, obviamente.

Tuve Dificultades párrafo Comprender Que se Hace querer de mí Tanto Porque su alma es noble, y muy bueno, me ofrecieron era el puro amor y verdadero y, de conocer gente y El Mundo En que Vivimos Es Muy Difícil.
Las Personas Que dan todo para las aman las Personas Que he aquí Aun Que Tiene, Niños Que Me miraban con Cierta Admiración con La que nadie me habia visto los antes.
Fue El Momento En que me di Cuenta de Que Nosotros menospreciamos a Nosotros Mismos, competimos TODOS LOS Días párr regla una, el dinero y los Coches y la Gente Se Siente Admiración Por Nosotros, Cuando En Realidad ESTAMOS Profundamente Equivocado y no nos Damos Cuenta de Que con El Más Mínimo detalle afecto personajes Hay Que Vernos y, héroe de la ONU Como.
Y sin Porque Me veian Como Un SI héroe Fuera al revés, los vi Como mis mini-héroes, Ellos Vinieron un SALVAR Una Vida Vacía semi vivir del una sociedad lo Donde Que importa es material de el.
Iba a enseñarles, Pero En Realidad me enseño Más De lo Que podria enseñarte.
Hubo Muchos Días Difíciles, Días de disease, o no querido han, siempre habia algo latente Dentro de mi, Que Me Hizo levantarme e ir a cumplir · con Estós pequeños monstruos Que Hacen Mis Dias felices.

Recuerdo bien Un día y probablemente Es Una de las Mayoría de las historias de hadas. Tania y estabamos sedientos y se were una ONU Puesto de Trabajo, y comprar Una coca cola, dos pequeños Que Nos acompana, Asi Que comprar Una Coca-Cola un pocillo Cada; Ellos se negaron un Totalmente Aceptar, Pero insistimos, Cuando regresamos a la Escuela, pequeños maestros les Dijeron Que les habiamos dado Problemas Pocos UNOS, y los Profesores les Dijeron Que Sólo estariamos agradecidos y La Estancia. Los dos pequeños extasiado con SUS coques, la abrió y le pidio a los compañeros de clase del SUS párr SUS abrir botellas de agua y les Sirve TODAS LAS Coca-Colas, dejándolos Ligeramente hijo en solitario.
Me dejaron Una lección de vida Que Nunca voy a olvidar, Como dos niñas, Pequeña poco Que Tienen en sí Comparte y da tanta alegría; Estós dos pequeños dejaron de estar ¿en ESE Momento pequeño, y se convirtieron en las Grandes Personas Que Admiro mórbida.

HEMOS Muy Tenido Experiencias Buenas, Hizo Varios viajes, conocimos mucha gente, tomamos los muchas fotos, tuvimos Grandes momentos de diversión, nada Pero sí comparativamente con la Satisfacción de estar ¿muriendo de sed y el calor en la Escuela con gente tan Grandes Que hace Que Me Ellos me gusta convierten en pequeño Un grande chica Pero, al Mismo Tiempo, Que Me abrió los ojos y FUE Capaz de darse Cuenta de Lo Que habia perdido ellas cerrada y no ver más Allá de las apariencias y Las cosas Físicas.

Realmente no me considero una buena persona, o maduros, COMETO siempre Errores del ya Veces No se como remediarlos.
Pero se que En Este Viaje Pude Sacar lo mejor de mí, y Dejar la parte alcalde desde el lugar de la soja en esencia.
Pense Que Las cosas Nunca habian Venido a mi mente, también Imaginar Una Nueva perspectiva en mi vida, Dejar las lágrimas, las diseases, Pero Lo Más Importante, Dejar Una parte de mi alma, esa parte Que Nos une y sin heno Entre Diferencias Ellos ; Y MAS LO IMPORTANTE, él aprendido Que Todos Tenemos El Mismo deseo de amar y ser amado.

El día Ultimo, los Niños prepararon ONU sorpresa baile párr Nosotros, yo sabia Que Tenia Que ir, Y Que ESTO iba a hacerme Daño, MIENTRAS Que hace su danza sin Dejar PODIA de llorar, si no Porque llorar ya no va a ver más o Sentir la alegria de mi corazón y mi alma en sí Transforma Gracias A ESTAS Pequeñas personajes.
Also parecia Que lastiman a despedirse de Nosotros, yo con los Regalos, tengo anillos, pulseras hermosas, los imanes y Las Cosas Increíbles Que un el menudo miro siento que estan cerca de mí.
Se Que Va A CRECER y la gente va una muy buena ser, quizas sin Eran ta https://www.volunteeringsolutions.com/volunteer-abroad/volunteer-in-india-delhi n significativas Que yo era, o Tal Vez sí, Pero yo me hice la ONU busque Que No se Terminan Nunca de Agradecer.
Me encantaria volver Algún Día, Verlos CRECER y Estar Alrededor de Ellos por su Apoyo y Darles mi apoyo. Y se que Algún Día voy a verte de nuevo y me siento Cada Vez Más Orgulloso de las Personas Que formaban parte de Este camino de Crecimiento Y Que era yo el cómplice de su.

Regrese una estafa México El Deseo de Permanecer en Delhi, Pero el Aprendizaje muy enriquecedor FUE Como si me habian dado Nuevos ojos párr Agradecer y APRECIAR Cada Segundo que tengo en la vida, Agradezco y Aprecio mi hermosa familia, y la grata Experiencia Que Yo traje .
Hoy en día, trato de Luchar TODOS LOS Días contra la sociedad A que me vuelve a envolver en El Mundo de la superficialidad, ya Que es muy Difícil vivir en Entorno ONU sociales Donde Existe Una fuerte pressure por las apariencias y no ir Dejar.
Pero Cada Vez Que Me caigo, me acuerdo de Todas las Lecciones y Tratar de llevarlas a cabo.

Gracias voluntariado soluciones Para Hacer Tanto Trabajo y bronceado noble. Doy las gracias a Mis Padres por Darme La Oportunidad de Experimentar ESTO, Y TODO Sobre Gracias a la vida por dar me Detiene y Poner Obstáculos, párr mostrarme Lo Que Realmente SIGNIFICA vivir.


Siempre que creido Que El Mundo cambia con EJEMPLOS, ninguna de Opinión, Y Que Todas Las cosas buenas Que se Inicia con Un poco de miedo.

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario